Notion

Notion para Mac

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: varies-with-device

La noción es una idea brillante para trabajar en armonía

Conseguir que todo un equipo, o incluso sólo dos personas, trabajen en armonía puede ser mucho más difícil de lo que parece. Cuando diriges a varios miembros de un equipo, a trabajadores remotos o simplemente necesitas un espacio compartido para intercambiar ideas, las complicaciones se acumulan rápidamente. Notion es un gran ejemplo de una plataforma libre para trabajar en un espacio compartido, incluyendo texto, imágenes y más. Este tipo de software hace mucho más fácil la colaboración.

Compartir documentos en tiempo real

La idea básica de Notion es que varias personas pueden entrar en una página web con un procesador de textos incorporado, lo que permite a cualquier persona con una conexión a Internet (y permiso) acceder y cambiar el documento. Google Docs ofrece un servicio similar, lo que puede hacer que la gente no pruebe Notion, pero este software tiene algunos toques agradables que hacen que valga la pena comprobarlo. Esta aplicación web ofrece edición y creación en tiempo real de más de 30 tipos de contenido, incluyendo varios formatos de imágenes y subidas de archivos. Mantener todo en un solo lugar es muy útil e incluso puedes crear listas de tareas, con gestión de arrastrar y soltar. Si es necesario, la última versión de un documento puede ser leída y utilizada fuera de línea.

Útil pero no revolucionario

La noción no hace mucho que las alternativas como Docs no hagan ya. Sin embargo, si quieres alejarte de las grandes empresas e irte a la independencia, esta es una elección sólida. Esta es también una plataforma mínima sin trucos y adiciones innecesarias de plataformas cruzadas.

PROS

  • Software independiente gratuito
  • Maneja varios formatos en tiempo real

CONTRAS

  • Google Docs ofrece lo mismo
  • Aún no hay versiones para móviles

Top descargas Gestión de documentos para mac

Notion

Descargar

Notion varies-with-device para Mac

Opinión usuarios sobre Notion

Has provado Notion? Sé el primero en dejar tu opinión!

Alternativas a Notion

Descubre más programas

×